Copa Perú

Pirata FC venció a Carlos Stein por la Copa Perú

Duelo entre chiclayanos fue a favor de Pirata FC quien se impuso en Batangrande para vencer a Carlos Stein por la Copa Perú.

Actualización
Carlos Stein vs Molinos El Pirata. Foto: Facebook
Carlos Stein vs Molinos El Pirata. Foto: Facebook

Duelo entre chiclayanos fue a favor de Pirata FC quien se impuso en Batangrande para vencer a Carlos Stein por la Copa Perú.

Euforia en Chiclayo. Molinos El Pirata derrotó por 3-1 a Carlos Stein por la cuarta fecha de la Copa Perú en la Etapa Nacional. Un gran cotejo que mostró más que una emoción por la intensidad de juego que mostraba cada plantel.

Este compromiso se perfiló como una revancha de la tercera fecha ya que habían igualado 0-0 en Chiclayo. El juego se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Batangrande con un gran marco de público de ambos bandos. El cuadro de Pirata FC se puso por delante en los primeros minutos del compromiso con tanto de Yoffre Vásquez. Un gran remate del goleador de Pirata hizo estallar a la hinchada local para aspirar a los primeros lugares del certamen.

El primer tiempo culminó con la victoria parcial de Pirata FC, quien reflejaba en el resultado su buen juego mostrado en la primera mitad. Para la parte complementaria, Carlos Stein decidió adelantar sus líneas y encontró el tanto de la igualdad en cuestión de minutos.

Todo parecía que se complicaba para el cuadro de Pirata FC pero apareció nuevamente el goleador. Yoffre Vásquez puso el 2-1 en Batangrande para darle calma a sus compañeros y la felicidad a toda su hinchada.

No conformes con ello, Serrato se hizo presente en este compromiso y sentenció el 3-1 en Chiclayo para seguir peleando los primeros lugares de este compromiso. Victoria del cuadro chiclayano que poco a poco ha ido consolidándose en esta Etapa Nacional de la Copa Perú.

PREVIA

Carlos Stein vs Molinos El Pirata se enfrentan este miércoles 19 de setiembre a las 12:00 horas locales (17:00 horas GMT) en el Estadio Municipal de Batangrande por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

EN VIVO

??Gol Pirata anota Serrato Pirata FC 3- ...

Ver publicación completa

??Anota Yoffre Vasquez Vera su segundo g...

Ver publicación completa

El cuadro local buscará respetar la casa ante su similar de El Pirata para seguir peleando los primeros lugares del torneo. El último duelo entre ambos conjuntos se llevó a cabo el pasado fin de semana por la jornada 3 de la Copa Perú. El partido se jugó en un recinto deportivo de la ciudad de Chiclayo con un marcador final de 0-0. 

Un resultado favorable para los de Pirata FC que buscarán mantener su racha invicta en lo que va del certamen. Actualmente, Molinos El Pirata se ubica en la séptima posición de la tabla con siete unidades, mientras que FC Carlos Stein suma cinco unidades con una victoria de por medio y dos empates.

Se estima que para este compromiso halla un mayor control en el ingreso de los hinchas para que este espectáculo futbolístico no se manche con violencias de los aficionados. Sin embargo, un duelo entre 'paisanos' no caerá nada mal para el buen seguidor de la Copa Perú que quiere disfrutar de buen fútbol en esta mitad de semana.

Posibles alineaciones

Carlos Stein: Leandro Vílchez, Kike Rodríguez, Gabriel Bernal, Ayrthon Quintana, Brayan Carrasco, Jeferson Navarro, Fidel Inolopú, Alexander Salas, Romario Aliaga, Isidro Arroyo, Mario Ceballos.

Molinos El Pirata: Nils, Oliva, Echeandia, Hoyos, Quevedo, Canales, Arturo, Mauri, Angelo, Yoffre, Serrato.