Copa Perú

Copa Perú 2020: Baños del Inca y Deportivo Zepita disputaron el primer partido del torneo

El primer encuentro de la Copa Perú 2020 se disputó en el distrito de Baños del Inca en Cajamarca. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El primer encuentro de la Copa Perú 2020 se disputó en el distrito de Baños del Inca en Cajamarca. 
 

¡Arrancó el Fútbol Macho! El Club Deportivo Cultural y Social Defensor Baños del Inca y Deportivo Zepita disputaron el primer encuentro de la Copa Perú 2020. Dicho juego se llevó a cabo por la primera jornada de la Etapa Distrital de Baños del Inca, en la ciudad de Cajamarca. 

Defensor Baños del Inca y Deportivo Zepita midieron fuerzas en el estadio Club El Pueblo. Ambos cuadros disputaron un entretenido y reñido encuentro, sin embargo, no supieron capitalizar sus chances frente al arco rival y terminaron repartiéndose los puntos tras igualar sin goles.

Es preciso recordar que el cuadro naranja es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en Cajamarca. Defensor Baños del Inca tiene como primer objetivo avanzar de ronda, convertirse en uno de los grandes protagonistas de la Copa Perú y lograr el ascenso a primera división. 

Este domingo continuará la acción en la Etapa Distrital de Baños del Inca con el duelo entre Juvenil Milenium y Escuela Canteras desde las 16:00 horas locales (21:00 horas GMT). Ambos equipos buscarán sumar sus primeros tres puntos en el torneo y así arrancar con pie derecho la Copa Perú 2020.