Copa Perú

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Atlético Torino empató como local ante UD Parachique

Atlético Torino no supo aprovechar su condición de local y empató con UD Parachique por la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Atlético Torino no supo aprovechar su condición de local y empató con UD Parachique por la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Atlético Torino no pudo aprovechar su condición de local y empató este domingo 2-2 con UD Parachique por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El primer tiempo el equipo visitante dominó las acciones del partido. El cuadro ‘Granate’ no se podía encontrar en el medio campo, que fue bien tomado por los jugadores de UD Parachique. Sin embargo, no hubo ocasiones de gol claras en ambos arcos.

El segundo tiempo fue “otro cantar”. El equipo visitante se puso adelante en el marcador a los 61 minutos por medio de Zapata, quien colgó al arquero local aprovechando su salida. Atlético Torino no tenía como entrarle a la visita, pero las expulsiones de dos jugadores visitantes facilitaron las cosas.

Chimocagua a los 81’ y Mesías a los 89’ permitieron el triunfo parcial del Atlético Torino. Pero, en la última jugada del encuentro, Bartolo puso el empate para UD Parachique, enmudeciendo el Estadio Campeonísimo.

Con este resultado, Atlético Torino suma 7 unidades, mientras que UD Parachique sumó cuatro puntos.  

TEMIS TV - PIURA. Copa Perú Etapa Nacion...

Ver publicación completa

PREVIA

Atlético Torino vs UD Parachique se ven las caras este domingo desde las 13:30 hora peruana por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Atlético Torino es, sin duda alguna, uno de los equipos favoritos para llegar al cuadrangular final de la Copa Perú. Ganó sus dos primeros encuentros (2-1 a UNT y 0-1 a Alipio Ponce), colocándose entre los primeros lugares de la tabla de posiciones.

UD Parachique, en tanto, está obligado a ganar porque solo cuenta con 3 unidades. El primer partido lo perdió ante Molinos El Pirata por 4-1, mientras que el segundo lo ganó por 5-3 a Ferrocarril.

Atlético Torino vs UD Parachique se enfrentarán este domingo desde las 13:30 hora peruana (18:30 GMT) en el Estadio Campeonísimo por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.