Copa Libertadores

Universitario de Deportes tendría confirmado el 11 para enfrentar a Cerro Porteño

Universitario busca la clasificación a la fase 3 de la Libertadores frente a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario busca la clasificación a la fase 3 de la Libertadores frente a Cerro Porteño en la Nueva Olla.

Universitario de Deportes enfrenta a Cerro Porteño este miércoles 12 de febrero en la Nueva Olla de Asunción desde las 17:15 hora peruana (22:15GMT), por la segunda fase de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Gregorio Pérez, quienes ya se encuentran en Paraguay, se ven en la obligación de anotar un gol y, por lo menos, empatar el encuentro por un resultado mayor al 1-1.

Los cremas solo presentan una baja para el partido frente a los dirigidos por el “Chiqui” Arce. Armando Alfageme sufrió una lesión que lo imposibilita de ser parte de este importante encuentro para el equipo merengue, en su reemplazo se maneja la posibilidad de que Jesús Barco vaya desde el vamos.

El resto del equipo no presenta mayores variantes y arrancaría con: José Carvallo en el arco, Aldo Corso y Federico Alonso compartirán la defensa con Nelinho Quina e Ivan Santillán. En el medio campo Rafael Guarderas será el acompañante de Jesús Barco, quien reemplazaria a Alfageme, mientras que mas adelante estarán Urruti, Millán y Alejandro Hohberg con Dos Santos.

Recordemos que Universitario viene de vencer a Sport Huancayo en la jornada 2 de la Liga 1 Torneo Apertura y busca mantener su invicto cuando visite al equipo paraguayo en la Nueva Olla. De lograr su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores deberá enfrentarse al ganador del encuentro entre Barcelona y Sporting Cristal.