Copa Libertadores

Universitario vs Cerro Porteño transmisión EN VIVO por radio en Internet por Copa Libertadores

Universitario de Deportes se enfrentará a Cerro Porteño por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes se enfrentará a Cerro Porteño por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Universitario de Deportes quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores y tras derrotar a Carabobo FC de Venezuela en la primera fase, tendrá otra prueba cuando se enfrente este miércoles 5 de febrero a Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Monumental de Ate.

La cita está programada para las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) y donde si bien el reto es grande, los dirigidos por Gregorio Pérez confían en seguir dando alegrías a su hinchada que promete dar aliento los 180 minutos que significa esta llave de ida y vuelta.

No obstante, no todos los seguidores podrán estar presentes en el recinto ‘crema’, por lo que en busca de otra opción para estar expectantes del duelo es escuchar radios por internet. De esta forma, te brindaremos toda la información necesaria para que no dejes de seguir a tu equipo favorito.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

Como se sabe, Universitario venció el pasado miércoles a Carabobo de Venezuela por 1-0, con un único tanto del uruguayo Federico Alonso sobre el primer tiempo. Esto le dio el pase a la siguiente instancia a la escuadra ‘merengue’ que llega en buena forma para el duelo contra los paraguayos. 

En tanto, Cerro Porteño ha disputado hasta el momento tres encuentros por el torneo de su país, y obtuvo un saldo de dos victorias y una derrota. Fue 2-1 a Sport Luqueño y 4-1 a Sol de América, respectivamente. En tanto el restante, cayó por 1-0 ante Guaraní. 

Cabe resaltar que los precios que ha puesto a disposición la administración ‘merengue’  para este choque es la siguiente: Tribunas Populares 25 soles, Oriente 70 soles y Occidente 100 soles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com