Copa Libertadores

Sporting Cristal: ¿con qué equipo se enfrentará en la tercera fecha de Copa Libertadores?

Sporting Cristal igualó este martes ante Godoy Cruz de Argentina y ya piensa en la tercera fecha de Copa Libertadores. 

Actualización
Sporting Cristal tendrá a Olimpia como siguiente rival de Copa. Foto: EFE
Sporting Cristal tendrá a Olimpia como siguiente rival de Copa. Foto: EFE

Sporting Cristal igualó este martes ante Godoy Cruz de Argentina y ya piensa en la tercera fecha de Copa Libertadores. 

Tras el empate de Sporting Cristal este martes frente a Godoy Cruz por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, no existe mucho tiempo para lamentarse, pues el cuadro ‘celeste’ es consciente que esto es solo el comienzo y que aún queda  mucho camino por recorrer.

A ello hay que sumarle el hecho de que los dirigidos por Claudio Vivas no han podido sumar de a tres en el certamen continental de este 2019 y por lo mismo, no vale desconcentrarse ni un solo momento.

Para su suerte los del Rímac, tendrán una oportunidad inmejorable. ¿Cómo así? Sporting Cristal será por segunda vez consecutiva local y el rival, en esta ocasión, será nada más ni nada menos que el Olimpia de Paraguay que también viene urgido de triunfos por su último empate frente a la Universidad de Concepción. 

Este partido además está programado para el próximo jueves 4 de abril a las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) en el estadio Nacional. Como se sabe, la escuadra ‘rimense’ afrontará cada uno de sus encuentros en este recinto, pues, por un tema de horario y recepción de un mayor número de hinchas, la directiva vio conveniente gestionar el permiso para que el José Díaz se convierta en su segunda casa.

Cabe resaltar, que Sporting Cristal llega de empatar conGodoy Cruz, por un marcador de 2-0 con anotaciones de Emanuel Herrera y Tomás Cardona. El delantero argentino, y ante la mala salida del portero Ramírez, controló el balón y tras quedar solo frente al arco remató cruzado haciendo imposible la llegada de la defensa rival. Baldazo de agua fría para los visitantes, que hasta ese momento no encontraban reacción.

No obstante, las cosas se fueron emparejando con el correr de los minutos y de esa forma llegaría la igualdad en el José Díaz. Fue sobre los 15 minutos, cuando se formó una serie de pelotazos dentro del área ‘rimense’, quedándole el esférico a García y este le tocó a Tomás Cardona que sacó un latigazo, imposible para que la saque Patricio Álvarez. 

Con este resultado, el equipo ‘celeste’ se ubica momentáneamente en el cuarto lugar, con apenas un solo punto. Mientras que, Godoy Cruz quedó tercero con dos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com