Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sport Huancayo: Director deportivo de Nacional preocupado por partido de Copa Libertadores

Sport Huancayo se enfrentará a Nacional de Paraguay el próximo 8 de febrero por la Copa Libertadores.
 

Foto: Twitter Copa Libertadores
Foto: Twitter Copa Libertadores

Sport Huancayo se enfrentará a Nacional de Paraguay el próximo 8 de febrero por la Copa Libertadores.
 

El director deportivo de Nacional de Paraguay, Carlos Bonet, expresó su preocupación con respecto al encuentro que tendrá su equipo ante Sport Huancayo por la primera fase de la Copa Libertadores. El dirigente, quien asegura se encuentra al tanto de lo que viene pasando en nuestro país, dio detalles de lo que será el itinerario del equipo paraguayo en nuestro país.

“Nosotros estamos al tanto de todo lo que viene pasando lastimosamente en Perú que esperemos se solucione cuanto antes. La logística ya la hemos planificado hace más de un mes cuando sabíamos que íbamos a jugar contra Sport Huancayo, y está todo armado para ir hasta Huancayo. Estamos apelando y esperando a lo que resuelva Conmebol”, afirmó Bonet en diálogo con Radio Ovación.

En otro momento de la comunicación, Bonet reveló que la institución ‘Tricolor’ envió un comunicado a Conmebol con la finalidad de salvaguardar la seguridad de su plantel.  “Enviamos una nota a Conmebol para salvaguardar la integridad física de la gente de Nacional. Somos conscientes que van a esperar hasta el último momento, en estos días se debe dar el ok que se va a jugar en Huancayo o la negativa”.

De no poderse disputar el partido en la ciudad de Huancayo, Lima apareció como una posibilidad, una solución que es del agrado de Bonet. “No tenemos esa información, pero podría ser buena escapatoria para no tener que movilizarnos nosotros. Creo que Conmebol debe estar al tanto de eso y van a ser conscientes y que sea lo mejor para ambas instituciones sin descuidar la integridad física de la gente de Huancayo como nosotros”.

Finalmente, Bonet contó, sin ahondar en detalles, lo que sería el itinerario de Nacional previo al duelo con Sport Huancayo el próximo 8 de febrero. “Estamos llegando el domingo por la mañana a Lima y vamos a estar entrenando a la espera del partido del martes. Esa era la idea y viajar la gran mayoría sobre la hora del partido a Huancayo”.