Copa Libertadores

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: ¿qué canal transmitirá el partido River Plate vs Internacional?

River Plate vs Internacional se enfrentan este martes por la Copa Libertadores. ¿Qué canal transmitirá el partido para todo el Perú?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

River Plate vs Internacional se enfrentan este martes por la Copa Libertadores. ¿Qué canal transmitirá el partido para todo el Perú?

River Plate vs Internacional de Porto Alegre se enfrentan este martes, desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT), por la sexta fecha del Grupo A de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. El delantero peruano Paolo Guerrero será titular en la visita. El partido será transmitido EN VIVO por Fox Sports y ONLINE por Futbolperuano.com.

River Plate, segundo en la tabla de posiciones del Grupo A buscará llevarse un triunfo para mejorar el puntaje en la Fase de Grupos, ya que le es imposible quedarse con el primer lugar por la diferencia que tiene Inter de Porto Alegre.

Marcelo Gallardo, técnico del local, convocó a tres jugadores de la Sub 20 para este encuentro, previo al viaje que tendrán a Polonia para jugar el mundial de la categoría. Se trata de los volantes Cristian Ferreira y Santiago Sosa, del delantero Julián Álvarez.

Por su parte, el Internacional ya está concentrado en su hotel de Buenos Aires tras llegar de Brasil. Este fin de semana perdieron contra el Palmeiras por 0-1 en el Brasileirao, que se inició hace tres jornadas. El equipo 'colorado' tiene asegurada la primera posición de esta zona de la Libertadores ya que suma 13 enteros, 4 más que River.

El técnico del Internacional, Odair Hellman, puede que dé descanso a varios futbolistas en el Monumental. "Vamos a ver la recuperación de los jugadores, cómo está cada uno, y ahí definiremos la formación. Pero vamos a poner lo mejor disponible y posible", dijo.

Varios de sus convocados están apercibidos de sanción y podrían descansar, caso del delantero argentino Andrés D'Alessandro, quien viajó, pero podría quedarse en el banco de suplentes. Otros de los que pueden estar fuera del once para evitar perderse los octavos de final si ven una amarilla son los volantes Edenilson y Patrick, mientras que otros titulares como el delantero peruano Paolo Guerrero sí serían de la partida.

CANAL QUE TRANSMITIRÁ EL PARTIDO

Movistar

  • Fox Sports (501)
  • Fox Sports HD (744)

DirecTV

  • Fox Sports (604)
  • Fox Sports HD (1604)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com