Copa Libertadores

Racing vs River Plate EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores

Racing y River Plate librarán este jueves un duelo fraticida entre equipos argentinos en la Copa Libertadores.

Actualización
Racing Club. Foto: EFE
Racing Club. Foto: EFE

Racing y River Plate librarán este jueves un duelo fraticida entre equipos argentinos en la Copa Libertadores.

Racing Club recibirá este jueves (17:30 horas de Perú(22:30 horas GMT) a River Plate en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, un partido que pondrá a prueba a dos equipos argentinos con escasa o nula actividad en los últimos meses.

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Previa

La 'Academia' lleva alrededor de dos meses sin competencia oficial, mientras que en ese tiempo River Plate solo disputó dos partidos.

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, no podrá contar con el defensa Alejandro Donatti, quien es baja por una lesión muscular. Mauricio Martínez, que llegó al club en este mercado de pases, también está lesionado.

La ausencia más importante es sin dudas la del delantero Lautaro Martínez, fichado por el Inter de Milán. En cambio, entre los que llegaron al club se destaca el regresó del goleador Gustavo Bou, quien se perfila como titular, al igual que el portero chileno Gabriel Arias, otro de los recientes fichajes.

Desde mediados de junio, River Plate jugó solo dos partidos: venció a Central Norte de Salta y a Villa Dálmine para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.

El 'Millonario' decidió no fichar ningún jugador en este mercado de pases a pesar de que vendió al lateral izquierdo titular, el uruguayo Marcelo Saracchi.

Este jueves tampoco estará el zaguero titular Jonatan Maidana, aquejado por una lesión. En su lugar jugará Lucas Martínez Quarta.

El entrenador, Marcelo Gallardo, adelantó que seguramente jugarán los mismos once que lo hicieron ante Villa Dálmine.

Por eso, los centrocampistas Enzo Pérez y Juan Fernando Quintero, mundialistas con Argentina y Colombia en Rusia, respectivamente, aguardarán en el banquillo.

La vuelta será el miércoles 29 de agosto en el Monumental de Buenos Aires y el ganador se medirá en cuartos ante el Independiente argentino o el Santos brasileño.

Alineaciones probables de Racing vs River

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexi soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. Entrenador: Eduardo Coudet.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: El brasileño Anderson Daronco, asistido por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Rodrigo Correa.

Estadio: Presidente Perón de la provincia de Buenos Aires, con capacidad para unos 55.000 espectadores.

EFE