Copa Libertadores

Jorge Pautasso: "Demostramos que Melgar puede jugar de igual a igual en la Copa Libertadores"

El DT del cuadro 'Rojinegro' elogió la actitud de sus dirigidos en la derrota frente a San Lorenzo y puso su juego al mismo nivel que el del 'Cuervo', el Palmeiras, y el Junior.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT del cuadro 'Rojinegro' elogió la actitud de sus dirigidos en la derrota frente a San Lorenzo y puso su juego al mismo nivel que el del 'Cuervo', el Palmeiras, y el Junior.

La derrota sufrida por Melgar a manos de San Lorenzo de Argentina por la Copa Libertadores no preocupa en exceso al DT del cuadro arequipeño Jorge Pautasso. Y es que el estratega prefirió darle importancia a la actitud con la que sus dirigidos se plantaron en la cancha del ‘Cuervo’. Cuando fue consultado sobre las claves por las que pasó el partido, el entrenador señaló que, a pesar de los descuidos finales, se va ‘orgulloso’ por la manera en la que se cayó y por haber “creado más opciones de gol que el rival”.

"Estoy orgulloso por el planteamiento que hicimos. La forma en que nos vinimos a parar en esta cancha tan importante y llena de gente. Hicimos un partido muy correcto, le jugamos de igual a igual, creamos más opciones de gol que ellos y esos descuidos que hay sobre los finales nos costaron el partido", indicó el DT en conferencia de prensa.

Jorge Pautasso no tuvo reparos en mencionar que el juego del ‘León del Sur’ tiene las armas necesarias para pelear en igualdad de condiciones con sus otros oponentes del grupo F: los brasileños del Palmeiras, los colombianos del Junior de Barranquilla y los argentinos de San Lorenzo, contra quienes el último martes perdieron por 2-0 en condición de visitantes.

"Nos vamos tranquilos porque sabemos que vamos a seguir luchando, sino es por la Copa Libertadores, lo haremos para la Copa Sudamericana. Demostramos que estamos en condiciones de jugar de igual a igual ante San Lorenzo, Junior y Palmeiras", expresó.

Por último, el ex futbolista argentino dio su parecer sobre la expulsión sufrida por John Narváez a los sesenta minutos de juego.

"Me dio la sensación que el árbitro estaba desesperado por igualar y poner el partido 10 contra 10. Son cosas que nos tocan y tenemos que asumirlas. (...) Notó que Melgar es un invitado de piedra en la Copa Liberadores. Pedimos las mismas sanciones para los que enfrentamos", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com