Copa Libertadores

Inter vs Flamengo transmisión EN VIVO por radio en Internet en Libertadores

Internacional con Paolo Guerrero recibe este miércoles 28 a Flamengo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Internacional con Paolo Guerrero recibe este miércoles 28 a Flamengo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¡Se vuelven a ver las caras! Internacional de Porto Alegre, equipo de Paolo Guerrero, recibirá a Flamengo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro está programado para este miércoles 28 de agosto desde las 19:30 horas peruanas (00:30 horas GMT) en el Estadio Beira Río. En el partido de ida venció el 'Mengao' por 2-0. 

A favor del cuadro 'Colorado' está el hecho de que definirán la llave en casa y con el apoyo de sus hinchas; además, allí han logrado hacerse realmente fuertes en el Brasileirao y también la copa, algo que buscarán demostrar nuevamente para meterse a la semifinal del certamen sudamericano. 

Para este encuentro es más que obvio el ingreso de Paolo Guerrero, quien quedó relegado en la última fecha del torneo brasileño, precisamente para que llegara descansado al duelo ante Flamengo. El delantero nacional brindó una conferencia de prensa en la previa y ha señalado que el equipo está fuerte para darle la vuelta al resultado. Saldrán por la 'sorpresa' de ganarlo en los 90' y evitar los penales. 

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre los conjunto brasileños. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Y que además podría poner a Guerrero muy cerca de la siguiente ronda de la competencia sudamericana.