Copa Libertadores

Alineaciones confirmadas para el duelo entre Internacional y Alianza Lima

Internacional y Alianza Lima se ven las caras en Porto Alegre por la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores. 
 

Actualización
Alianza Lima. Foto: Twitter
Alianza Lima. Foto: Twitter

Internacional y Alianza Lima se ven las caras en Porto Alegre por la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores. 
 

¡Todo listo! Alianza Lima e Internacional de Porto Alegre confirmaron sus alineaciones a pocos minutos (19:30 horas de Perú – 00:30 horas GMT) de iniciarse el duelo por la jornada 2 del Grupo A de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Rio. En el cuadro peruano solo una modificación a comparación del equipo que jugó ante River Plate la semana pasada.

Tras la lesión del goleador uruguayo Mauricio Affonso, el experimentado entrenador blanquiazul, Miguel Ángel Russo, no le quedó otra opción que alinear a Adrián Ugarriza como único “9”.  El resto del equipo será similar al que salió al terreno de juego del estadio nacional la fecha pasada en el empate (1-1) ante el Campeón de América.

El arco estará custodiado por Pedro Gallese, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy unos metros más adelante como la pareja de centrales, mientras que Rodrigo Cuba y José Guidino jugarán por las bandas. La volante estará conformada por: Tomás Costa, Wilder Cartagena y Luis Ramírez. Kevin Quevedo y José Manzaneda por los extremos y como único punta: Adrián Ugarriza.

Por su parte, Odair Hellamann, entrenador del Internacional de Porto Alegre, sale con toda su artillería y alineará con: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta e Iago; Rodrigo Dourado, Edenilson e Patrick; Pottker, Nico López y Rafael Sobis. 

Alineaciones confirmadas: