Copa Libertadores

Gregorio Pérez sobre Universitario: "Van a darlo todo en Paraguay"

El DT de Universitario, Gregorio Pérez, se mostró optimista respecto al partido que jugará su equipo ante Cerro Porteño por la Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Universitario, Gregorio Pérez, se mostró optimista respecto al partido que jugará su equipo ante Cerro Porteño por la Libertadores.

Confía en su plantel. Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, habló en conferencia de prensa tras la nueva victoria de su equipo ante Sport Huancayo por la Liga 1 Movistar, pero se dio tiempo además para referirse al duelo de mitad de semana por la Copa Libertadores donde deberán vencer a Cerro Porteño en Paraguay.

Vamos a llegar muy bien al partido ante Cerro Porteño, no me cabe duda. Este plantel va a darlo todo en Paraguay, está concientizado para eso. Va ser difícil, como lo fue acá, pero va ser difícil para los dos”, señaló el técnico uruguayo para los medios nacionales que se dieron cita en el Estadio Monumental.

Recordemos que el cuadro ‘crema’ sacó un empate en casa ante el conjunto guaraní por 1-1 y si bien este resultado no es el más favorable deja la llave abierta para cualquiera de los dos. Por ello, la propuesta incaica será proponer un juego agresivo de mitad de campo hacia adelante pero sin descuidar la zona defensiva.

En cuanto al encuentro por el torneo nacional, Pérez destacó la labor de sus dirigidos en cada partido aunque también aplaudió el esfuerzo del cuadro de Huancayo pues a pesar de quedar con 10 hombres desde la primera parte nunca bajaron los brazos.

En primer lugar, voy a felicitar al rival, a sus jugadores y a su técnico. Con un hombre, jugaron un gran partido. Este es un equipo que sale muy bien, que se tiene que sacrificar desde el primer minuto hasta que termine el partido”, apuntó el estratega para los medios peruanos.