Copa Libertadores

Sponsor de Flamengo lanza económica oferta para la final de Copa Libertadores

Los hinchas de Flamengo recibieron una increíble noticia para la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas de Flamengo recibieron una increíble noticia para la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Pensando siempre en sus hinchas. Un sponsor de Flamengo no ha dudado en poner a disposición de los fanáticos del ‘Mengao’ una increíble y económica oferta para que puedan llegar a Lima a disfrutar de la final de la Copa Libertadores ante el vigente campeón River Plate de Argentina.

¿Pero de qué trata dicha oferta? Pues básicamente la empresa Buser, de transporte, lanzará a la venta pasajes de bus, seguro para dicho viaje y estadía en la capital limeña, todo por casi nueve soles (unos 10 reales). No el único, pero sí el principal requisito es que la persona ya tengo consigo una entrada para la final de la copa.

Se según han detallado, la mencionada empresa ha lanzado una convocatoria para que aquellos que ya cuenten con boleto se inscriban. Estos pasarán por una especie de sorteo y los ganadores de esta oferta serán avisados por Buser para que puedan realizar el pago correspondiente. De no encontrar respuestas durante las 24 horas con los ganadores, se pasará a contactar a otras personas.

Además, de contar con el boleto para la final, se supo que otros requisitos serán presentar una foto con no más de 10 años de antigüedad o caso contrario un pasaporte válido. También deberán tener una tarjeta internacional de vacunación contra la fiebre amarilla y ser mayores de 18 años. Todos los datos están en la propia página web de la empresa Buser.

El viaje a Lima está pronosticado para el martes 19 de noviembre a las 10:00 horas de Perú y debería llegar el viernes 22 a las 16:00 horas. Así mismo, partirían de regreso el 24 a las 11:00 para llegar a Brasil el miércoles de esa semana al promediar las 17:00 horas peruanas. 

@BuserBrasil

A Buser nunca te deixa na...

Ver tweet completo