Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¿Cuándo volverá a jugar Binacional?

Binacional ya piensa en lo que será su tercera presentación en la Copa Libertadores 2020. 
 

Binacional. Foto: EFE
Binacional. Foto: EFE

Binacional ya piensa en lo que será su tercera presentación en la Copa Libertadores 2020. 
 

Binacional no pudo en su visita a River Plate en el estadio Monumental y cosechó su primera derrota en la presente edición de la Copa Libertadores tras caer aparatosamente (0-8). Ahora, el "Poderoso del Sur" tendrá que enfocarse en lo que será su tercera presentación en el torneo más importante del continente.

Los dirigidos por Flabio Torres recibirán la próxima semana, más precisamente el 17 de marzo, a LDU de Quito, por la tercera jornada del grupo D, dicho juego se llevará a cabo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina -de la ciudad de Juliaca- desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT).

Es preciso recordar que el conjunto peruano consiguió un histórico triunfo (2-1) en su debut ante Sao Paulo con tantos de Aldair Rodríguez y Johan Arango. Binacional aprovechó los 3824 m.s.n.m. para doblegar la resistencia paulista y sumar sus primeros tres puntos en el grupo D.

Sin embargo, en su segundo partido, el conjunto puneño sucumbió ante el poderío de River Plate. A pesar de haber iniciado el partido de la mejor manera: un penal atajado y otro al travesaño, Binacional no pudo y cayó con tantos de Miltón Casco, Rafael Santos Borré, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez.

  • Binacional vs LDU de Quito
  • Martes 17 de marzo 
  • 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT)
  • Estadio Guillermo Briceño Rosamedina