Copa Libertadores

¿Cuándo volverá a jugar Deportivo Binacional en la Copa Libertadores?

Binacional logró sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores y ya piensa en su siguiente encuentro, donde visitará a River Plate de Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional logró sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores y ya piensa en su siguiente encuentro, donde visitará a River Plate de Argentina.

Tras conseguir un triunfazo 2-1 ante Sao Paulo en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, Deportivo Binacional  no tiene mucho tiempo para celebrar y tendrá que pensar en el siguiente encuentro de Copa Libertadores, donde espera seguir precisamente por la senda de la victoria, en lo que viene siendo su primera participación a nivel internacional.

En ese aspecto, los hombres de Juliaca tendrán su segunda prueba ante River Plate de Argentina. Cita programada para el próximo miércoles 11 de marzo a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT) en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Duelo nada fácil, pues, se trata del campeón del certamen continental del 2018, que guiados por Marcelo Gallardo es casi invencible jugando en casa. A ello hay que agregarle que viene peleando el título de la Superliga Argentina, la cual se decidirá el fin semana, y podría llegar aún mucho más motivado.

De esta manera, Binacional tendrá tratará de dar caza y sorpresa en tierras argentinas, y por qué no sumar seis puntos  en el Grupo D. 

Deportivo Binacional se estrenó en Copa Libertadores este jueves frente a Sao Paulo de Brasil, en Juliaca. En un encuentro que no iniciaría como se lo esperaba ya que el cuadro dirigido por Torres se vería abajo en el marcador ante el tanto por el experimentado Alexandre Pato (20’).

Sin embargo, el dueño de casa mejoró y aprovechó el cansancio del equipo brasileño, para dar vuelta al marcador, con anotaciones de Aldaír Rodríguez sobre los 50 minutos, y Johan Arango a los 70’. 

River Plate vs Binacional 

  • Día: miércoles 11 de marzo
  • Hora: 17:15 hora peruana
  • Estadio: Monumental (Buenos Aires)