Copa Libertadores

Sporting Cristal: Centurión reforzaría a Godoy Cruz para la Libertadores

El conjunto argentino incorporaría a una importante figura para disputar la Copa Libertadores donde comparte grupo con Cristal. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto argentino incorporaría a una importante figura para disputar la Copa Libertadores donde comparte grupo con Cristal. 

Sporting Cristal consiguió un cupo a la Copa Libertadores de este año luego de salir campeón con amplia justicia en el Descentralizado del 2018. Luego, tras el sorteo del certamen continental, algunos señalaron que su grupo era más ‘accesible’ a comparación, por ejemplo, del que le tocó a Alianza Lima. Pues bien, uno de los rivales de los celestes, Godoy Cruz, estaría cerca de cerrar una nueva incorporación para dar la sorpresa en la copa y pelear por avanzar de ronda. 

Según diversos medios argentinos el fichaje ‘bomba’ de los mendocinos sería Ricardo Centurión. El atacante de 26 años llegaría a préstamo procedente de Racing Club de Avellaneda por todo lo que dure la Libertadores. Así, el habilidoso futbolista podría hacer dupla con el ‘Morro’ García, quien la temporada pasada fue uno de los goleadores de la Superliga Argentina.

 Centurión dejaría la ‘Academia’, que está cerca de salir campeón en el torneo argentino, por un problema disciplinario luego de que empujara a su entrenador Coudet cuando este decidió meterlo en los minutos finales del partido contra River Plate por la Superliga. El acto fue motivo, más que suficiente, para que el cuerpo técnico y los dirigentes decidan mandarlo a la reserva mientras analizaban su futuro. 

‘Ricky’, como se le conoce también tuvo un paso por Boca Juniors cuando Guillermo Barros Schelotto era el entrenador. Y aunque arrancó siendo un titular en el equipo, poco a poco fue perdiendo el puesto por temas ajenos al fútbol a pesar de que el ‘Mellizo’ siempre le brindó la confianza y apoyo necesario. 

De darse el traspaso, Ricardo Centurión visitará Lima cuando Godoy Cruz enfrente a Sporting Cristal este 12 de marzo en el Estadio Nacional desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Eso sí, en el debut, los celestes visitan a U. de Concepción, mientras que los mendocinos harán lo propio ante Olimpia. 

@JorgeSaucedo650

En horas se oficializa la...

Ver tweet completo