Copa Libertadores

Copa Libertadores: programación de partidos de la primera fecha de la fase de grupos

La Conmebol dio a conocer la programación de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualización
Melgar. Foto: EFE
Melgar. Foto: EFE

La Conmebol dio a conocer la programación de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Desde el 5 de marzo se dará inicio a la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia que marcará el debut de los representantes peruanos Sporting Cristal y Alianza Lima, que accedieron al certamen continental en calidad de Perú 1 y Perú 2 respectivamente.

Asimismo, Melgar de Arequipa también entrará en competencia en esta fase del certamen copero, esto luego de haber superado dos etapas de este certamen internacional de clubes sudamericanos.

El primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores lo disputarán justamente los arequipeños, cuando reciban el martes 5 de marzo a San Lorenzo en el estadio de la UNSA. Este encuentro está programado para las 17:15 hora local.

En paralelo al choque de Melgar, se disputarán los cotejos entre Godoy Cruz vs Olimpia en Argentina, así como también el de San José vs Flamengo en la ciudad de Oruro.

En lo que respecta a los partidos de Sporting Cristal y Alianza Lima, ambos clubes entrarán en acción el miércoles 6 de marzo. Los celestes tendrán que desplazarse hasta Chile para medir fuerzas ante la Universidad de Concepción, este choque se jugará a las 17:15 hora de Perú (22:15 hora GMT). Por su parte, los blanquiazules serán locales ante River Plate en el Estadio Nacional a las 19:30 hora local.

La primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores culminará con el partido entre Deportivo Lara vs Emelec el jueves 7 de marzo a las 22:00 horas locales (21:00 horas de Perú - 02:00 horas GMT).

?? ¿Están listos? Este ma...

Ver tweet completo