Copa Libertadores

Copa Libertadores: programación completa de las semifinales

Esta semana se terminan de definir los cruces de las semifinales de la Copa Libertadores: Boca vs River y Flamengo vs Gremio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana se terminan de definir los cruces de las semifinales de la Copa Libertadores: Boca vs River y Flamengo vs Gremio.

Cada vez resta menos para conocer a los dos equipos que lucharán por quedarse con el título del campeón en la presente edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, nada está dicho todavía y a falta de un partido por disputarse nadie puede asegurar quienes serán los dos grandes finalistas de la competencia sudamericana. Por ello, te traemos la programación completa de esta semifinal.

Los primeros en verse las caras serán los argentinos y clásicos rivales: Boca Juniors y River Plate. Los 'xeneizes' buscarán hacerse fuertes de locales para sacar adelante la desventaja de 2-0 sufrida en la ida en el Monumental. Ahora, sin embargo, con el apoyo de su gente en la propia Bombonera los dirigidos por Gustavo Alfaro querrán ir por todo y eso incluye sacar de camino al actual campeón del certamen.

El partido, eso sí, no se plantea nada sencillo pues los 'millonarios' no solo han demostrado ser fuertes desde la futbolístico sino que también parecen verse superiores desde lo anímico o mental. River quiere emular lo hecho en la final pasada en donde dejó sin nada a su clásico rival.

La otra semifinal también se presenta muy atractiva y no solo por tratarse de dos equipos grandes de Brasil sino que además en la ida jugada en el Maracaná no salieron del empate a uno, por lo que la llave todavía está abierta para cualquiera de los dos equipos.

El cuadro del 'Mengao' llega con una racha importante de no caer en el torneo doméstico, aunque esto podría trasladarlo al torneo internacional para así verse asegurado su lugar en la gran final. Gran reto el que le espera al ex equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

MARTES 22

  • Boca Juniors vs River Plater (19:30 horas de Perú)

MIÉRCOLES 23

  • Flamengo vs Gremio (19:30 horas de Perú)