Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¿cuáles serán los precios para la gran final entre River Plate y Flamengo en el Estadio Monumental?

Ante el cambio de sede para la gran final de Copa Libertadores 2019, te aclaramos los posibles precios de las entradas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante el cambio de sede para la gran final de Copa Libertadores 2019, te aclaramos los posibles precios de las entradas. 

Ya confirmada a Lima como la sede elegida para abarcar la gran de Copa Libertadores 2019, entre River Plate y Flamengo, teniendo al Estadio Monumental como el escenario confirmado para el duelo del próximo 23 de noviembre. Esta vez Conmebol, ya confirmando que devolverán las entradas a aquellos hinchas que las adquirieron para una sede inicial de Chile, también advirtió sobre la nueva compra.

Es así, que de momento la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) había manejado un número de 25 mil entradas para hinchas chilenos, que si bien aún no confirman en cantidad ni precios para Perú, estas habrían estado a disposición de 12 mil 500 fanáticos de cada equipo finalista.

De esa forma, la misma podría aplicarse para Lima a lo que refiere en procedimiento de compra.  Bajo esa línea, el precio impuesto por Conmebol había funcionado de la siguiente manera:

  • Categoría 1: Tribuna Pacífico- 250 dólares (835 soles)
  • Categoría 2: Tribuna Andes- 150 dólares (500 soles)
  • Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Sur Oriente, Norte Oriente, Norte Poniente- 80 dólares (270 soles) 

Ya lo había informado por horas de la tarde el presidente de la Conmebol, explicando que a aquellos hinchas que habían comprado sus boletos para el encuentro, podrían adquirir las mismas a partir de un nuevo código dentro de las 72 horas. 

"A dichos hinchas (que ya compraron sus entradas), se les remitirá  un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo,  el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general", informó el mandamás de la Conmebol.  

Tan solo sería cuestión de horas para que Conmebol indique si se aplicará el mismo proceso para la adquisición de compras en Lima, evaluando propiamente el precio llevado a soles.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com