Copa Libertadores

Copa Libertadores: Conmebol dio solución sobre las entradas adquiridas por los hinchas

Ante el cambio de sede para la gran final de Copa Libertadores 2019, te aclaramos qué pasara con los boletos adquiridos por los hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante el cambio de sede para la gran final de Copa Libertadores 2019, te aclaramos qué pasara con los boletos adquiridos por los hinchas.

Luego de varias idas y vueltas, este martes Conmebol confirmó que Lima será la sede que finalmente albergará la gran final de Copa Libertadores 2019, entre River Plate y Flamengo. El escenario elegido por el máximo ente de Sudamérica en conversaciones con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, será el Monumental de Ate.

En ese aspecto, la noticia también cogió por sorpresa a los hinchas de ambos bandos, quienes dentro de su preocupación estaba el que se hará con los boletos que ya habían adquirido para trasladarse a Chile. Y es que como se sabe, el país sureño no viene atravesando un grato momento en el ámbito político-social. 

Bajo esa línea, la Conmebol decidió emitir un comunicado en el que explican detalladamente qué sucederá, que si bien termina pasando por una decisión del mismo fanático en conservarla, dieron la opción de que se procederá a devolver el 100% de precio de las entradas.

Asimismo, de querer mantener su boleto, Conmebol emitirá un nuevo código para que exista preferencia al adquirir uno nuevo en plazo de 72 horas.

“Ante el cambio de la sede de la final única a la ciudad de Lima y considerando que los hinchas de ambos equipos puedan revisar o sostener su decisión de viajar, CONMEBOL establece las siguientes modalidades:  A) CONMEBOL procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra”, se deja leer en primer momento en el documento.

“B) A dichos hinchas, se les remitirá  un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo,  el código quedará inválidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general”, agrega.

Dicho esto, solo será cuestión de horas para que los hinchas terminen tomando una postura, y llegar a suelo peruano para la gran final de Copa Libertadores, entre River Plate y Flamengo, puesto para el próximo 23 de noviembre a las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT).