Copa Libertadores

Copa Libertadores: conoce a los árbitros para los debuts de Alianza Lima y Binacional

Alianza Lima y Deportivo Binacional conocen a los árbitros que impartirán justicia en sus respectivos duelos de Copa Libertadores, el próximo 5 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Deportivo Binacional conocen a los árbitros que impartirán justicia en sus respectivos duelos de Copa Libertadores, el próximo 5 de marzo.

¡Oficial! Alianza Lima y Deportivo Binacional ya ven de cerca sus debut en la Copa Libertadores 2020, y es que a poco menos de una semana, tanto ‘blanquiazules’ como ‘celestes’ quieren iniciar con el pie derecho en el certamen continental. En ese aspecto, ambos clubes quieren que el nombre del  Perú quede en lo más alto y por consiguiente seguir en carrera.

Es así, que este viernes el máximo ente de los torneos a nivel de Sudamérica, CONMEBOL, dio a conocer la lista de árbitros designados para el arranque de la fase de grupos de la Libertadores, donde precisamente hacen su aparición los clubes peruanos. 

Por parte del cuadro de Juliaca, que se medirá a Sao Paulo el próximo 5 de marzo en el Guillermo Briceño Rosamedina ante Sao Paulo, tiene de encargado al paraguayo José Méndez. La cita para el equipo que dirige Flabio Torres será a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT).

En tanto que para los ‘íntimos’ de la Victoria, el encargado de impartir justicia dentro del campo de Matute será el brasilero Bruno Arleu. Los dirigidos por Pablo Bengoechea se estrenará en el torneo internacional frente a Nacional de Uruguay desde las 21:00 horas de Perú (2:00 horas GMT).

Un dato no menor, es que el árbitro para el encuentro de los aliancistas también estuvo presente en el choque que protagonizó Universitario y Carabobo en la primera fase de la Copa.

Árbitros designados:

  • Alianza Lima vs Nacional
  • Día: 5 de marzo 
  • Hora: 21:00 hora peruana
  • Árbitro: Bruno Arleu
  • Binacional vs Sao Paulo
  • Día: 5 de marzo
  • Hora: 19:00 hora peruana
  • Árbitro: José Méndez

?? ¡Árbitros para la prim...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com