Copa Libertadores

Copa Libertadores: Agustín Lozano prometió trabajar para que gran final sea un espectáculo

Luego de elegirse a Lima como la sede de la final de Copa Libertadores, el presidente de la FPF, Agustín  Lozano, detallo como se llevará a cabo este evento.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de elegirse a Lima como la sede de la final de Copa Libertadores, el presidente de la FPF, Agustín  Lozano, detallo como se llevará a cabo este evento.

Tras confirmarse la grata noticia de que la gran final de Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo será llevada en Lima, en el Estadio Monumental de Ate , el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín lozano, dio detalles de lo que será precisamente la importancia de recibir un evento como el del certamen continental.

"Perú es un país que siempre ha estado postulando y ante la crisis que se vive en Chile (sede original), Conmebol nos ha dado luz verde. Creo que vamos a llegar bien, porque el país tiene mucha capacidad hotelera y reúne las condiciones para albergar una gran cantidad de espectadores", manifestó Lozano en primer momento para el programa ‘Conexión’ de RPP Noticias.

Asimismo, el mandamás de la Federación quiso dar la seguridad de que el espectáculo estará garantizado en Lima y que si bien no precisa qué cantidad de hinchas lleguen, trabajarán desde su posición en conjunto con sus allegados, para que su palabra cumpla con la expectativa de todos.

"No puedo precisar la preferencia de los hinchas acá, porque ambos equipos tienen mucha historia. Está muy parejo. Yo estoy seguro que será un lindo espectáculo y como presidente me toca trabajar para que todos se vayan contentos",  concluyó.

Como se sabe, Chile atraviesa un momento no tan agradable en el ámbito político-social, lo que conllevó a que la Conmebol tenga que tomar la drástica decisión de cambiar de sede para que la final de Copa Libertadores 2019 se desarrolle con normalidad.

En ese aspecto, este martes tras varias horas de reunión se confirmó la gran noticia que la final entre River Plate y Flamengo será en Lima. Cita para el próximo 23 de noviembre desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT).