Copa Libertadores

Boca vs River: ¿Se suspenderá la Superfinal?

A solo horas de la final de la Copa Libertadores, la lluvia comenzó en la ciudad de Buenos Aires. Conoce más del tema en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A solo horas de la final de la Copa Libertadores, la lluvia comenzó en la ciudad de Buenos Aires. Conoce más del tema en la siguiente nota.

ACTUALIZACIÓN [11.41 am]

Según medios argentinos, estarán en peligro de suspender la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, debido a intensas lluvias que han caído en la ciudad de Buenos Aires, y a su vez provocó charcos profundos en la cancvha de la Bombonera. Por su parte, autoridades de la Conmebol harán una nueva revisión en los próximos minutos y comunicarán su decisión una hora más tarde. De darse el caso, si el Superclásico si suspendiera, la primera opción sería programar el juego para el domingo, aún sin horario por confirmar.

¡LA TORMENTA GOLPEA OTRA ...

Ver tweet completo

Las horas se hacen minutos y los minutos se vuelven segundos. Ya no falta nada para disputarse la final de la Copa Libertadores y la edición número 248 del Superclásico argentino. Ante ello, en las horas de la mañana del sábado, desde la Ciudad de Buenos Aires llegaron las tormentas, algo que sin duda alarmó la confirmación de jugarse el partido.

En un principio desde el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina, informaron que las lluvias se esperaban en las últimas horas del viernes. Sin embargo, a las 7:00 am de Argentina, empezó una y asustaron a toda la hinchada del Mundo del Fútbol.

Mira como estará el clima durante el partido entre Boca y River (Fuente: TyC Sports)

Ahora, según TyC Sports, anunciaron que, fuentes cercanas al elenco ‘Xeneize’, un gestor iba a salir a inspeccionar sobre el estado del campo y además, anunciando sobre el estadio del campo que era lo que más importaba. Para la tranquilidad de todos, desde Boca llegó la mejor noticia, y es que el gestor, Fernando Jáuregui manifestó “el campo de juego está respondiendo bien”, deslizando un mensaje de mucho optimismo en todas las lluvias y rumores que de lo que podrían indicar la suspensión de la final.

Finalmente, Jáuregui sostuvo "Están trabando bien los cancheros; yo creo que vamos a llegar, estamos todos trabajando para la fiesta de esta tarde y creo que el campo de juego va a responder", concluyó. Ahora para confirmar casi todo (hasta el momento), desde la Conmebol, el director de competiciones, Fred Nantes, aseguró para TyC, que la final entre Boca y River no corre peligro, por lo que se jugará. "En este momento está todo como lo planeado. El partido no está suspendido, está confirmado", y agregó. "el campo y el drenaje respondieron muy bien y por ahora no hay inconvenientes".

Mira el estadio de la Bombonera a horas del partido:

ASÍ SE TRABAJA EN EL CÉSP...

Ver tweet completo

MEJORA EL ESTADO DEL CAMP...

Ver tweet completo