Futbolperuano.com Lima Jueves, 08 / Nov / 2018

Boca vs River: ¿Qué canal transmitirá la final de la Copa Libertadores?

A solo dos días de disputarse la final de la Copa Libertadores. Conoce en que canal transmitirán el duelo tan esperado por el mundo entero. 

Boca vs River: ¿Qué canal transmitirá el Superclásico?
Boca y River se enfrentarán este sábado 10 de noviembre a partir de las 15:00 (Foto: Twitter)

El 10 de noviembre el Mundo de Fútbol se paralizará. Y es que, desde La Bombonera, Boca y River se enfrentarán por la primera final de la Conmebol Libertadores, palpitando lo que será la última final a su vez teniendo el famoso ‘ida y vuelta’. Este partido, se llevará a cabo este sábado a partir de las 15:00 (hora peruana), en un duelo que desde luego generará mucha expectativa. Por un lado, Marcelo Gallardo para River, mientras que Guillermo Barros para su Boca.

La transmisión en vivo la podrás seguir por Fox Sports 2 (canal 502), por la señal pagada. A su vez, también podrás seguirlo el EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote las incidencias del partido, crónica y goles.

Por el lado de River, el equipo ‘Millonario’ llega más entonado de cara al partido, teniendo en el historial que durante el año entre ambos equipos, los de Gallardo le ganaron en dos oportunidades a los ‘boquenses’ Primero, el partido por la Supercopa Argentina, donde River se llevó la victoria 2-0 en un partido juago en Mendoza. Luego, por la Superliga Argentina, Boca recibía a River en la Bombonera, donde el equipo ‘Xeneize’ cayó 0-2 en otra buena actuación de los dirigidos por el ‘Muñeco’ Gallardo. En ese partido, los anotadores fueron Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

Sin embargo, el presente de Boca por la Copa, habla muy bien. De seis partidos entre octavos, cuartos y semis, los dirigidos por el ‘Mellizo’ hasta el momento no han perdiendo, anotando 13 goles y solo recibido cinco. Por ello, se espera que el duelo a jugarse en el Estadio J. Armando, corra con más fuerza para el ‘Xeneize’ que de local ha sabido llevar partidos a su ritmo.