Copa Libertadores

Binacional vs Sao Paulo: posibles alineaciones para el duelo en Juliaca

Binacional recibirá a Sao Paulo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Binacional recibirá a Sao Paulo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Binacional y Sao Paulo se encuentran ultimando detalles para lo que será su debut en el grupo D de la Copa Libertadores 2020. El "Poderoso del Sur", vigente campeón del fútbol peruano, se estrenará en el torneo más importante del continente ante el tricampeón de América. 

El duelo entre peruanos y brasileños, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos, se llevará a cabo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca desde las 19:00 horas de locales (00:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com.

Para el juego ante Sao Paulo, Flabio Torres, recientemente contratado por Binacional, dispondría del siguiente once: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Nery Bareiro, Jeickson Reyes; Reimond Manco, Andy Polar, Dahwling Leudo, Yorkman Tello; Johan Arango y Aldair Rodríguez.

Por su parte, Fernando Diniz, entrenador del cuadro tricolor, no podrá sentarse en el banquillo ya que debe cumplir con una fecha de suspensión que acarrea de la última edición de la Copa Sudamericana. Su once para enfrentar al equipo incaico en la altura de Juliaca es la siguiente: 

Tiago Volpi; Juanfran o Igor Vinícius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Tchê Tchê, Dani Alves, Igor Gomes; Antony, Vitor Bueno y Alexandre Pato.