Copa Libertadores

Binacional vs Sao Paulo: así fueron los goles del partido por la Copa Libertadores

Deportivo Binacional arrancó con todo en Copa Libertadores, venciendo 2-1 en casa a Sao Paulo de Brasil. Revive los goles.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Binacional arrancó con todo en Copa Libertadores, venciendo 2-1 en casa a Sao Paulo de Brasil. Revive los goles.

Deportivo Binacional tuvo un debut soñado en la élite de la Copa Libertadores al derrotar 2-1 al poderoso Sao Paulo en la ciudad de Juliaca, donde sumaron sus tres primeros puntos en el Grupo D en una noche brillante en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

Los goles del Binacional llegaron en el segundo tiempo, ya que Sao Paulo fue el equipo que impuso jerarquía en la primera fase y se puso adelante con gol de Alexandre Pato, a los 21 minutos.

Los brasileños tuvieron hasta cuatro ocasiones claras para anotar, pero fallaron en los metros finales.

En la etapa final el Poderoso del Sur salió mejor posicionado y comenzó a hilvanar jugadas importantes.

A los 50 minutos, Aldair Rodríguez coloca el empate con un remate casi sin ángulo.

Los locales querían más y aprovecharon el cansancio de los visitantes para poner el 2-1. El colombiano Johan Arango colocó el definitivo de un remate potente desde fuera del área.

Este partido marcó el debut del Binacional en la élite de Copa Libertadores de América. El conjunto de Puno ta tiene una incursión en la Copa Sudamericana 2019. En ese certamen se enfrentó al Independiente de Avellaneda sin mucha suerte.

Créditos: Andina

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com