Copa Libertadores

Barcelona vs Cristal: Radios AM y FM que transmitirán Libertadores

Sporting Crista se enfrenta a Barcelona de Ecuador este jueves 06 de febrero por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Crista se enfrenta a Barcelona de Ecuador este jueves 06 de febrero por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Por un resultado positivo. Sporting Cristal visita este jueves 06 de febrero a Barcelona en Ecuador por la segunda fase de la Copa Libertadores. El partido, que va desde las 19:30 horas peruanas (00:30 horas), será clave en las aspiraciones 'celestes' de pasar de ronda en la competición.

Lo 'novedoso' es que Revoredo volverá al estadio donde dio la vuelta olímpica con el popular Barcelona en 2012, pero en esta ocasión como uno de los principales referentes del Sporting Cristal dirigido por Manuel Barreto.

Además del defensa central, podría reaparecer, tras una prolongada ausencia por lesión, el goleador argentino Emanuel Herrera, que tiene como antecedente en Ecuador haber reforzado al guayaquileño Emelec, el eterno rival de los barcelonistas. 

El partido será de gran importancia pues ambos quieren llegar hasta la fase de grupos del torneo y se prevé un lleno total en las graderías. En Perú, lo seguirán desde los hogares a través de una pantalla o desde las propias radios y aquí te traemos cuáles serán.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro pondrá a uno de los dos equipos cada vez más cerca de la siguiente ronda y, por ende, con un 'pie y medio' en la fase de grupos de la presente Copa Libertadores.