Copa Libertadores

Barcelona vs Cristal transmisión EN VIVO por radio en Internet - Libertadores

Sporting Cristal visita este jueves 06 a Barcelona de Ecuador por la ida en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal visita este jueves 06 a Barcelona de Ecuador por la ida en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Por la sorpresa. Sporting Cristal llegó a Ecuador con la única intención de imponerse a Barcelona por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo este jueves 06 de febrero desde las 19:30 horas peruanas (00:30 horas GMT) en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. Los rimenses van por la primera ventaja de la llave.

El cuadro que dirige Manuel Barreto viajó hacia Guayaquil con la clara meta de conseguir un resultado positivo (empate o victoria) que luego lo deje más tranquilo para la revancha. Así, con un plantel que se conoce de mucho tiempo, el estratega nacional apostará al buen funcionamiento con el balón en los pies.

La única baja confirmada en los 'celestes' es Christofer Gonzales quien no viajó con el grupo pero quien sí lo hizo fue Ray Sandoval, de quien se dijo estaba lesionado. Tal vez, el habilidoso atacante cuente con algunos minutos en la copa si de verdad se le necesita para romper alguna clase de 'cerrojo' que pueda poner el cuadro local. Sin duda, será un gran duelo que nadie se lo debe perder.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro pondrá a uno de los dos equipos cada vez más cerca de la siguiente ronda y, por ende, con un 'pie y medio' en la fase de grupos de la presente Copa Libertadores.