Copa Libertadores

Atlético Tucumán goleó 3-0 a The Strongest por la Copa Libertadores

El Atlético Tucumán derrotó nuevamente a The Strongest por la Copa Libertadores con mucha facilidad

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Atlético Tucumán derrotó nuevamente a The Strongest por la Copa Libertadores con mucha facilidad

Atlético Tucumán volvió a derrotar por la Copa Libertadores a The Strongest, en esta oportunidad el encuentro se jugó en el Estadio Monumental José Fierro en Tucumán, el resultado final fue un 3-0 a favor de los argentinos que sueñan con la posibilidad de acceder a la siguiente fase del torneo continental gracias a los dos triunfos que tuvo frente a los bolivianos, los cuales le dan el segundo lugar de la tabla de posiciones de forma momentánea. 

El Atlético Tucumán comenzó bien el encuentro teniendo la pelota, intentando poco a poco llegar al ataque, hasta que consiguieron marcar el primer gol del compromiso a los 31 minutos, la jugada comenzó en los pies de Nery Leyes, quien se la pasaría a Leandro Díaz para que logre anotar el primero, de esta forma el cuadro argentino comenzó ganando el compromiso, el cual hasta ese momento había demostrado ser superior a su rival de turno.

La segunda anotación llegaría a los 45 minutos, llegando al descanso el jugador Rodrigo Aliendro se la pasaría a Gervasio Núñez quien convertiría el 2-0 en el Estadio Monumental José Fierro, con lo cual se irían al descanso con un marcador muy bueno, además de tener la posesión del balón y estar jugando mejor, con lo cual descansarían tranquilos en el entretiempo.

En la segunda parte el juego sería completamente diferente, puesto que los visitantes buscarían a toda costa lograr el empate del compromiso, con ello cambiaba sus armas y lograron hacerse con el esférico, atacando más e inquietando al equipo local que no podía hacer mucho sin el balón más que defenderse, lo cual hicieron de gran forma, puesto que si bien no tenían el balón, tampoco los atacaban con muchas ideas el elenco boliviano que no sabía cómo hacer para llegar a marcar un gol para acercarse al empate.

Cuando el encuentro ya estaba prácticamente terminado es que llega el gol de la definición, en esta oportunidad fue un pase de Alejandro Melo para Luis Miguel Rodríguez que quedó completamente solo para solo empujar el esférico dentro de las redes rivales y poder cantar el tercer tanto con el cual comenzaban un nuevo sueño tras perder sus primero dos encuentros de forma consecutiva.

Con este marcador Atlético Tucumán es segundo en su grupo con seis puntos, su siguiente duelo será ante Peñarol de locales con el que podría decidir el segundo lugar. Por su parte, The Strongest es último con tan solo tres unidades, su próximo rival será Libertad de locales.

Te puede interesar: Real Garcilaso cayó goleado ante Nacional por Copa Libertadores

Sigue el minuto a minuto

Previa:

Por la jornada 4 de la Copa Libertadores, el cuadro argentino de Atlético Tucumán se enfrentará al equipo boliviano The Strongest,  este compromiso será vital para los dos puesto que se encuentran igualados en puntos, cada uno tiene tres unidades y son los últimos por diferencia de goles, este compromiso se estará jugando este miércoles 25 de abril a las 17:15 hora peruana (22:15) hora GMT).

La última jornada de la Copa Libertadores estos dos equipos se vieron las caras en Bolivia para enfrentarse por primera, en aquella oportunidad el elenco local dominó el compromiso con mucha facilidad, atacaron bastante sin llegar a concretar las oportunidades que generaban, esto hizo que terminaran perdiendo el encuentro, los goles del partido los anotaron Nicolás Romat y Javier Toledo por parte de los argentinos, mientras que para los bolivianos anotó Edis Ibargüen.

Atlético Tucumán se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones del grupo C en la Copa Libertadores, el cuadro argentino tiene tres puntos ganados en el choque que enfrentó la jornada pasada frente a The Strongest, antes había perdido dos encuentros seguidos frente a Libertad y Peñarol con quien también comparte el grupo.

The Strongest por su parte es último en su grupo, al igual que su rival de turno tan solo tiene tres puntos en la tabla de posiciones, por lo que necesita comenzar a sumar para tener posibilidad de pasar de fase. El único encuentro que ganó fue frente a Peñarol por la mínima diferencia, luego cayó de visita frente a Libertad y en casa ante Atlético Tucumán por sus malas definiciones.

Alineaciones:

Atlético Tucumán:

@ATOficial

#ConmebolLibertadores ...

Ver tweet completo

The Strongest:

@ClubStrongest

#ConmebolLibertadores#Tuc...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Alianza Lima vs Junior: ¿Cuándo fue la última vez que los íntimos ganaron en Colombia?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com