Copa Libertadores

Todavía hay entradas para el Alianza Lima vs River Plate por Libertadores

Alianza Lima recibe este miércoles 6 a River Plate desde las 19:30 horas de Perú en el Nacional por el inicio de Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibe este miércoles 6 a River Plate desde las 19:30 horas de Perú en el Nacional por el inicio de Copa Libertadores.

El Estadio Nacional se prepara para vivir una fecha inolvidable por la Copa Libertadores y es que Alianza Lima tendrá su gran debut en el torneo continental ante el campeón del 2018, River Plate. La escuadra de La Victoria viene preparándose de la mejor y espera recibir el apoyo de todos sus hinchas este miércoles. En ese aspecto, Benjamín Romero, gerente de marketing del cuadro ‘íntimo’, aseguró que todavía hay entradas que el público puede adquirir. 

“Pusimos a la venta 40 mil entradas y, por ahora tenemos 32 mil vendidas. Si bien se agotaron para las tribunas Sur, Norte y Oriente lateral, aún quedan localidades para Oriente central y Occidente. Además, les recordamos que el IPD nos asignó 150 palcos para alquilarlos”, afirmó el Romero en conversación con Radio Ovación. 

Con ello, todos los hinchas victorianos que habían perdido alguna ‘esperanza’ de ver al club en su estreno a nivel continental ahora pueden intentar, otra vez, adquirir uno de los 8 mil boletos que todavía faltan por vender. 

Además, se refirió a las entradas que se han destinado para los hinchas argentinos que se darán cita en el coloso del José Díaz y el cual bajó de precio luego de los reclamos de estos por hallarlos en un primer momento muy elevados.

“No tenemos el número exacto que vendrán pero hoy pusimos a la venta 1000 entradas para la gente de River y se hará de manera presencial en los diferentes puntos de Teleticket. Para comprar los boletos tienen que mostrar su DNI argentino y se venderán hasta una hora antes que comience el partido, salvo que se agoten”, añadió el dirigente blanquiazul. 

Por último, pero no menos importante, recordó a todos los que ya aseguraron su presencia que las puertas del estadio se abrirán a partir de las 16:00 horas de Perú para evitar cualquier clase de inconvenientes o aglomeraciones en las filas.

 “Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 4 de la tarde y recomendamos a la gente que vaya temprano para que no se formen largas colas y luego se compliquen las cosas”, señaló Romero.