Copa Libertadores

Argentinos se quejan por el costo de las entradas para ver a River Plate en Lima

Alianza Lima recibirá el próximo 6 de marzo a River Plate en su debut en la Copa Libertadores de América. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibirá el próximo 6 de marzo a River Plate en su debut en la Copa Libertadores de América. 

El elevado precio que tendrán que pagar los fanáticos de River Plate para ver el debut de su equipo en Copa Libertadores frente a Alianza Lima ha despertado una ola de críticas entre los hinchas y la prensa argentina, quienes consideran “bastante elevado” a comparación de lo que tendrán que pagar los hinchas íntimos.

La dirigencia de Alianza Lima decidió ceder 1000 entradas para los hinchas riverplatenses que se den cita el próximo 6 de marzo en el estadio Nacional de Lima. Cada entrada tendrá un valor de 320 nuevos soles (moneda nacional), es decir, aproximadamente 100 dólares y casi 3900 pesos argentinos. 

Los argentinos han considerado una exageración ya que los precios para la hinchada de Alianza Lima tendrán un valor de 50 soles para las tribunas populares (Sur y Norte). Oriente central costará 190 soles, mientras que lateral 130. Occidente lateral tendrá un valor de 290 soles, mientras que lateral 250.

Es preciso recordar que este miércoles 27 de febrero (hasta el jueves 28) iniciará la venta de entradas –exclusivamente para los abonados y socios- para el partido entre Alianza Lima y River Plate por la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores. Mientras que los boletos para el público en general se podrán comprar a partir del 1 de marzo hasta el día del partido.

Hace unos días, Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, reconoció que se encuentran esperando la respuesta del IPD sobre el alquiler de los palcos del estadio Nacional. Además, confirmó que estos precios serán similares para el partido ante Internacional de Porto Alegre.

Dato: Alianza Lima y River Plate se volverán a ver las caras por Copa Libertadores después de 21 años. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la edición de 1998 y terminó con triunfo millonario por dos tantos a cero.