Copa Libertadores

Alianza Lima vs Nacional: Radios AM y FM que transmitirán la Libertadores

Alianza Lima intentará sumar sus primeros tres puntos en Matute cuando recibe este jueves a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima intentará sumar sus primeros tres puntos en Matute cuando recibe este jueves a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

A 'romper' la mala racha. Alianza Lima no sabe de triunfos en este torneo desde hace ocho años y por eso crece enormemente la responsabilidad de imponerse a Nacional de Uruguay este jueves 05 de marzo a las 21:00 horas locales (02:00 horas GMT) en el Estadio Matute. Los blanquiazules buscarán darle una alegría en la Copa Libertadores a sus hinchas luego de un arranque de temporada con bastantes dudas en lo deportivo.

A pesar de que el subcampeón peruano, que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea, ha tenido un inicio irregular en la Liga 1, complicado por episodios de indisciplina de dos jugadores, apuesta a mostrar su mejor cara frente al vigente campeón uruguayo.

Más allá de que ocupa la mitad de la tabla en el torneo local, con 7 puntos, Bengoechea ha dejado en claro que avanzar en la Libertadores es una "obsesión" de su equipo, que logró su último triunfo en el torneo continental en 2012, precisamente frente a su rival de turno, al que venció por 1-0. Por eso, el estadio lucirá un lleno total y los que no puedan asistir tendrán distintas maneras de seguir las incidencias.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro marcará el debut de ambos conjuntos, pero en el Perú la vista está puesta en lo que puedan hacer los blanquiazules al mando de Pablo Bengoechea.