Copa Libertadores

Alianza Lima vs Nacional transmisión EN VIVO por radio en Internet - Libertadores

Alianza Lima recibe a Nacional de Uruguay este jueves 05 de marzo en Matute por el grupo F de la Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibe a Nacional de Uruguay este jueves 05 de marzo en Matute por el grupo F de la Copa Libertadores.

Buscan la victoria en La Victoria. Alianza Lima está a nada de estrenarse en la presente edición de la Copa Libertadores y tendrá como rival nada menos que a Nacional de Uruguay, equipo en el que estuvo hace poco Luis Aguiar. El partido está pactado para este jueves 05 de marzo desde las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva. 

Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan motivados luego de haber ganado la última fecha en el Torneo Apertura. Si bien este triunfo no se dio de manera concreta y mostrando un gran nivel, sí les permite ganar confianza de cara a su estreno internacional en este año. Así, sin ninguna baja que lamentar, los blanquiazules saldrán por un triunfo en su debut en casa.

Recordemos que Alianza no sabe festejar a nivel de copa desde hace 17 encuentros. Precisamente, la última vez que lo hizo fue ante el mismo rival de este jueves: Nacional de Uruguay. En aquel entonces fue Jose Carlos Fernández el encargado de poner el único tanto peruano frente a los 'charrúas'. Sin duda, será un gran duelo imposible de perdérselo.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro marcará el debut de ambos conjuntos, pero en el Perú la vista está puesta en lo que puedan hacer los blanquiazules al mando de Pablo Bengoechea.