Copa Libertadores

Alianza Lima: Racing Club presentó a Sebastián Beccacece como su nuevo DT

Racing Club será rival de Alianza Lima en el grupo F de la Copa Libertadores de América 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Racing Club será rival de Alianza Lima en el grupo F de la Copa Libertadores de América 2020. 

Racing Club presentó este martes al entrenador Sebastián Beccacece, que tiene el desafío de encarrilar al equipo en el tramo final de la Superliga Argentina y el comienzo de la Copa Libertadores 2020, torneo en el que se enfrentará a Alianza Lima, Nacional y Estudiantes de Mérida. 

"Viene una etapa muy linda, con todo lo que tiene que ver con torneos internacionales y doble competencia y viajes. Un calendario que va a estar apretado", dijo el técnico argentino durante la rueda de prensa en la que posó por primera vez con los colores de Racing.

"Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar", agregó. 

Beccacece llega al actual campeón del torneo argentino después de un breve paso por el más enconado rival de la 'Academia', Independiente, al que renunció hace dos meses por los decepcionantes resultados.

"Estoy muy feliz de estar en Racing", aseguró el que fuera técnico de la Universidad de Chile, y Defensa y Justicia. El entrenador, de 39 años, sustituye a Eduardo Coudet, quien dejó la entidad bonaerense a falta de siete jornadas para el fin de la Liga argentina para dirigir al Internacional brasileño. EFE