Copa Libertadores

Alianza Lima: posible once para el debut ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores

Alianza Lima tendría el equipo listo para hacer frente a Nacional de Uruguay en Matute, por Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima tendría el equipo listo para hacer frente a Nacional de Uruguay en Matute, por Copa Libertadores.

¡El once pinta bien! Alianza Lima debutará de manera oficial este jueves 5 de marzo en la Copa Libertadores 2020, enfrentando a un grande de Uruguay como Nacional, a partir de las 21:00 hora peruana (2:00 horas GMT) en el Estadio de Matute. Un duelo que sin lugar a dudas marcará el destino del equipo ‘blanquiazul’ de aquí en más para el certamen continental.

En ese aspecto, el técnico de la escuadra ‘íntima’, Pablo Bengoechea, tendría en mente un once casi definido que aparentemente sería el mismo que iniciaría acciones frente al ‘Bolso’. El mismo que a vista ilusiona, y mucho, al hincha aliancista, que espera celebrar sobre el final de los 90 minutos.

Con algunas vueltas y el estreno de uno de los jugadores, el once de Alianza Lima sería el siguiente: Leao Butrón, Oslimg Mora, Aldair Fuentes, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Luis Aguiar, Beto Da Silva y Adrián Balboa.

De esta manera, los de la Victoria esperan arrancar con el pie derecho en esta primera fecha de fase de grupos de Copa Libertadores, en casa. Pues, como se sabe hace mucho que el cuadro ‘blanquiazul’ no puede sumar tres puntos en el certamen. 

Asimismo, y un dato a tener en cuenta, es que fue precisamente Nacional el rival al que Alianza Lima ganó y sumó de a tres por última vez. Fue en el año 2012, cuando los ‘íntimos’ se impusieron por 1-0, en el Estadio Nacional, con anotación de José Carlos Fernández. ¿Podrá repetirse la hazaña?

Alianza Lima y Nacional de Uruguay se enfrentarán este jueves 5 de marzo desde las 21:00 hora peruana en Matute por el grupo F de la Copa Libertadores. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.