Copa Libertadores

Alianza Lima: Nacional de Uruguay y sus refuerzos para la Copa Libertadores 2020

Alianza Lima se enfrentará a Nacional de Uruguay el próximo 5 de marzo por Copa Libertadores. El 'bolso' suma hasta el momento cuatro refuerzos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se enfrentará a Nacional de Uruguay el próximo 5 de marzo por Copa Libertadores. El 'bolso' suma hasta el momento cuatro refuerzos.

¡No se quiere quedar atrás! Alianza Lima tendrá una dura prueba cuando en una edición más  de la Copa Libertadores, busque dejar el nombre del Perú en lo más alto. En ese aspecto, el cuadro ‘blanquiazul’ integra el Grupo F, donde tendrá que enfrentar a grandes equipos como el Nacional de Uruguay, Racing Club de Argentina y Estudiantes Mérida de Venezuela.

Bajo esa línea, el cuadro ‘albo’ ha visto conveniente sumar nuevos jugadores a sus filas para lo que será precisamente su debut en el certamen continental, en el Estadio Alejandro Villanueva. Es así, que hasta el momento son cuatro los nombres los que llegan para deslumbrar con su experiencia y buscar dar el golpe a casa propia.

El primero de ellos es Miguel Jaquet, defensor paraguayo de 24 años que llega procedente de Godoy Cruz de Argentina y que llega dispuesto a escribir su propia historia en el cuadro del ‘bolso’. El siguiente es Carlos Ayrton Cougo, mediocampista de 23 años, que cuenta con doble nacionalidad (uruguaya-brasileña) y que en el 2019 paseó su fútbol por el club Libertad de Paraguay.

El volante disputó un total de 20 partidos y marcó dos goles. A los anteriormente mencionados se les suma Felipe Carballo que llega del Sevilla.

Finalmente, y la más reciente contratación ha sido el argentino Claudio Yacob. El volante de 32 años ha sido anunciado por todo lo alto, pues, a sus 32 años llega de jugar en la Segunda División de Inglaterra, por el West Bromwich y el Nottinham Forest, respectivamente. Para su mala suerte en este último no pudo tener la continuidad que quiso el año pasado.

De esta manera, Nacional de Uruguay visitará Matute en el arranque de la Copa Libertadores, el próximo 5 de marzo a partir de las 21:00 hora peruana. Duelo correspondiente al Grupo F del certamen continental.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com