Copa Libertadores

Alianza Lima: Debut en la Copa Libertadores será con lleno total

Hinchas de Alianza Lima están agotando las entradas para enfrentar a Boca Juniors en el Nacional por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hinchas de Alianza Lima están agotando las entradas para enfrentar a Boca Juniors en el Nacional por la Copa Libertadores.

Sin importar el momento en el que se encuentre el equipo, los verdaderos hinchas son incondicionales. Y así lo vienen demostrando los fanáticos ‘íntimos’. El partido del debut copero entre Alianza Lima vs Boca Juniors ha generado gran expectativa y aunque el conjunto victoriano no ha podido mostrar su mejor versión este 2018, las entradas ya se casi se han agotado. El duelo entre peruanos y argentinos en el Estadio Nacional promete. 

Te Puede Interesar: Daniel Peredo: Ricardo Gareca se despidió del periodista con emotivo mensaje

A pesar que los precios significaron una dura crítica por parte de la gente, estos han hecho grandes esfuerzos para estar presentes y abarrotar todas las tribunas. El gerente de marketing del club, Benjamín Romero, ha señalado que hasta el momento se han vendido 27 mil entradas de las 35 mil que se pusieron a disposición para dicho encuentro. 

“De momento se han vendido 27 mil entradas y el aforo será de total de 35 mil espectadores”, afirmó en conferencia de prensa. Y dio un alcance de los sitios que todavía faltan por completar para que los hinchas no pierdan la esperanza de conseguir un boleto. “Solo queda boletos de occidente central, algunas pocas de laterales y algunos palcos. Las dos populares ya están vendidas, al igual que oriente. Podemos decir que vamos a tener un casi lleno total”, sentenció el hombre del club. 

Además, contó que a pesar de los reclamos de los hinchas ‘xeneizes’ por los altos precios para la visita y la negativa de bajarle los precios, espera que la dirigencia argentina pueda darles un lugar a la barra aliancista que vaya a La Bombonera. “Al igual que nosotros les estamos dando acá un número importante de sillas. Esperamos que nosotros tengamos allá un número recíproco de sillas para nuestra hinchada”, concluyó Romero.