Copa Libertadores

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima en la Copa Libertadores?

Alianza Lima no tiene espacio para el descanso y planea desde ya lo que será su segundo partido por Libertadores ante Racing.

Foto: EFE
Foto: EFE

Alianza Lima no tiene espacio para el descanso y planea desde ya lo que será su segundo partido por Libertadores ante Racing.

Sin descanso. Alianza Lima deberá dejar atrás el duro inicio en la Copa Libertadores luego de caer en casa (1-0) ante Nacional de Uruguay pues la 'revancha' llegará cuanto antes lo esperan. Y es que la próxima semana, jueves 12, ya tendrán como rival a un complicado conjunto argentino. Los 'íntimos' afrontarán primero el clásico ante Universitario el fin de semana y luego irán contra la 'Academia' argentina. 

Por ello, para esta segunda fecha el reto será mucho mayor pues tendrá que visitar nada menos que a Racing en Avellaneda. El cuadro argentino llega con un gran triunfo a cuesta luego de vencer a Estudiantes de Mérida en Venezuela por lo que de hacer en casa podría ir asegurando un lugar en la siguiente etapa de la competencia.

El partido en sí está programado para el próximo jueves 12 de marzo desde las 19:00 horas peruanas (00:00 horas GMT) en el Estadio Presidente Perón. Los blanquiazules deberán salir con la responsabilidad de sumar las tres unidades, pero en el 'peor de los casos' tendrán que conseguir un punto en Argentina y así encaminarse en el certamen continental. 

Lo más probable es que Pablo Bengoechea modifique el esquema táctico del equipo que empezó en Matute pues allí lo hizo con línea de tres, pero tomando en cuenta que en esta ocasión saldrá fuera de casa seguramente tomará los resguardos suficientes para no dejar espacios defensivos que puedan hacerle daño.

Copa Libertadores - Grupo F - Fecha 2

  • Racing vs Alianza Lima
  • Día: Jueves 12 de marzo
  • Hora: 19:00 horas de Perú