Copa Bicentenario

Sport Huancayo vs Cantolao fecha, hora y canal del partido de semifinales por la Copa Bicentenario

Los conjuntos de Sport Huancayo y Cantolao se enfrentarán por las semifinales de la Copa Bicentenario.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los conjuntos de Sport Huancayo y Cantolao se enfrentarán por las semifinales de la Copa Bicentenario.

Un atractivo partido protagonizarán Sport Huancayo y la Academia Cantolao por las semifinales de la Copa Bicentenario. Ambos equipos chocarán este miércoles 25 de septiembre por el partido de ida en esta instancia; la cita es en el estadio Huancayo a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT). La transmisión en vivo del partido estará a cargo de Gol Perú. ¡Recuerda puedes seguir aquí todos los aprtidos que se jueguen en el mundo!

El 'Rojo Matador' encarará este cotejo luego de haber sido derrotado el fin de semana ante Universitario de de Deportes en condición de local, en un resultado que le costó la punta del Torneo Clausura, por lo que tratará de reivindicarse y dar el primer paso para meterse a la final.

Además de ello, el partido tiene una especie de sabor a revancha para Sport Huancayo, dado que en el Torneo Apertura la Academia Cantolao supo golearlo en 'La Incotrastable', lo que hace presagiar que será nuevamente un duro enfrentamiento.

El 'Delfín' por su parte también llega golpeado a esta semifinal de la Copa Bicentenario, luego de que el fin de semana fuese vapuleado en Moyobamba por Unión Comercio. Los chalacos saben que este torneo es la puerta más cercana que tienen para participar en un torneo internacional por primera vez en su historia.

Cantolao se ha convertido peligroso en esta temporada y en particular en la Copa Bicentenario pudo eliminar a los favoritos Deportivo Binacional y Real Garcilaso. Su objetivo es dejar fuera a otro equipo del altura como es Sport Huancayo.

La otra llave de semifinales está conformada por los equipos de la Liga 2, Deportivo Coopsol y Atlético Grau de Piura, que chocarpan también el miércoles 25 de septiembre, pero en horas de la tarde.