Copa Bicentenario

¿Dónde y cómo ver en vivo el Deportivo Coopsol vs Atlético Grau por la Copa Bicentenario?

¿Qué canal transmitirá el partido entre los semifinalistas de la Copa Bicentenario? La Liga 2 espera por conocer a su representante en la gran final del certamen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá el partido entre los semifinalistas de la Copa Bicentenario? La Liga 2 espera por conocer a su representante en la gran final del certamen.

La Copa Bicentenario se va definiendo y ya jugarán sus dos primeros semifinalistas. Para sorpresa de propios y extraños, estos dos conjuntos provienen de la Segunda División, mejor conocida como Liga 2. Dichas escuadras son nada más y nada menos que Atlético Grau de Piura y Deportivo Coopsol de Chancay.

Los dos elencos se verán las caras en partidos de ida y vuelta para saber quién accederá a la anhelada Final. Dichos compromisos se disputarán este miércoles 25 de Septiembre (Ida) y el miércoles 16 de Octubre (Vuelta). El primer cruce se disputará en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. La hora programada para este duelo es las 15:30 locales (20:30 horas GMT) y será transmitido en vivo por la señal de Gol Perú.

Recordemos que Atlético Grau logró imponerse por la tanda de los penales (5-3) a Sporting Cristal con lo cual se metió a la semifinal del certamen. Durante los 90', igualaron 1-1 con los tantos de Huaccha para los locales y Carlos Lobatón para los 'celestes'. En la Liga 2, marchan 4tos con 21 unidades, a 5 del líder Santos FC.

Por su parte, Deportivo Coopsol logró otra gran victoria en la tanda de los penales por 4-3 sobre Universitario de Deportes y avanzó a la semifinal de esta Copa Bicentenario. En el tiempo regular habían igualado 1-1 con los goles de Rafael Guarderas para la visita y Pedro Gutiérrez en los locales. El portero Carlos Gómez fue la figura indiscutida atajando tres penales en la tanda y uno a Hohberg dentro de los 90'.

No hay que olvidar que los otros dos semifinalistas de la competición son el Sport Huancayo y la Academia Deportiva Cantolao.