Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: conoce las llaves de las semifinales

Ya se conoce a los cuatro mejores equipos de la Copa Bicentenario. Por ello, te traemos los cruces de semifinales. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce a los cuatro mejores equipos de la Copa Bicentenario. Por ello, te traemos los cruces de semifinales. 

La Copa Bicentenario está cada vez más cerca de su fin y, por ende, de conocer al primer campeón del mencionado torneo. En ese sentido, ya son cuatro los equipos que se han instalado en las semifinales: Sport Huancayo, Atlético Grau, Deportivo Coopsol y Cantolao. Pero, ¿sabes cuáles serán los cruces en esta fase? 

El primer clasificado fue Atlético Grau que logró imponerse por la tanda de los penales (5-3) a Sporting Cristal con lo cual se metió a la semifinal del certamen. Durante los 90', igualaron 1-1 con los tantos de Huaccha para los locales y Carlos Lobatón para los 'celestes'.

Otro que dio ‘la sorpresa’ fue Deportivo Coopsol pues logró una gran victoria en la tanda de los penales por 4-3 sobre Universitario. En el tiempo regular habían igualado 1-1 con los goles de Rafael Guarderas para la visita y Pedro Gutiérrez en los locales. El portero Carlos Gómez fue la figura indiscutida atajando tres penales en la tanda y uno a Hohberg dentro de los 90'.

Pero así como hay dos equipos de la Liga 2, también los hay de la Liga 1. Sport Huancayo goleó por 4-0, de local, a Municipal. El cuadro de Carlos Ramacciotti se hizo fuerte en esta segunda parte del año y lo confirmó en esta mitad de semana. Los goles fueron anotados por Carlos Ross (38’), Carlos Neumann (75’), Víctor Peña (86’) y Benítez (90+3’).

El último en meterse fue Cantolao que se impuso por la mínima diferencia a Real Garcilaso en la última jugada del encuentro y tocó el último cupo a las semifinales de la Copa Bicentenario. El único tanto de la contienda lo marcó La Torre a los 94 minutos tras pase de Rengifo. 

ASÍ QUEDARON DEFINIDOS LOS CRUCES DE LAS SEMIFINALES 

  • Partidos de Ida y vuelta (25 de septiembre y 16 de octubre)
  • Atlético Grau vs Deportivo Coopsol
  • Cantolao vs Sport Huancayo.