Sedes Copa América 2020

Copa América 2019: Ricardo Gareca envía mensaje de motivación y esperanza previo al Perú vs Uruguay

El 'Tigre' Gareca le envió un mensaje de aliento y esperanzas a un hincha peruano previo al duelo ante Uruguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Tigre' Gareca le envió un mensaje de aliento y esperanzas a un hincha peruano previo al duelo ante Uruguay.

Una de las noticias más comentadas en la semana después de la goleada sufrida ante Brasil, fue la lesión de Jefferson Farfán quien tuvo que abandonar la Copa América tras una complicada lesión en la rodilla; ante una baja sensible como esta, la sosobra comenzó a apoderarse de la afición peruana, ante ello Ricardo Gareca envió un mensaje bastante alentador previo al choque con Uruguay.

"Hola, te habla Ricardo Gareca, bueno mira que nos tenemos que recuperar, ahora el sábado quédate tranquilo que nos vamos a recuperar y tú también. Todas las fuerzas, vamos a ver que vamos a estar bien, tú y la selección. Te queremos.", fueron las palabras del 'Tigre' con una sonrisa en el rostro.

El mensaje habría sido dedicado a un hincha que necesitaba de aliento, pero ante la situación que atraviesa la 'bicolor', las palabras calzan perfectas para motivar y generar confianza entre lo hinchas peruanos. De esta manera, el DT de la selección nacional intenta calmar las aguas luego de los cuestionamientos que surgieron tras el partido ante la 'Canarinha'. Ahora buscará levantar al plantel con el fin de hacerle frente a Uruguay este sábado 29 de junio por cuartos de final. 

Ante la ausencia de la 'Foquita', en los últimos días el técnico argentino ha venido probando algunos cambios para el once titular que arrancará en el Arena Fonte Nova tales como la presencia de Carlos Zambrano, André Carrillo, Anderson Santamaría y Edison Flores quienes se perfilan como los firmes candidatos para integrar el clásico sistema de juego 4-2-3-1. 

@Gerardo3cabrera

Un amigo me comparte este...

Ver tweet completo