Sedes Copa América 2020

Portadas deportivas del Perú este viernes 14 de junio del 2019

¡Buenos días! ¡Hoy empieza la Copa América y estas son las portadas deportivas de nuestro país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! ¡Hoy empieza la Copa América y estas son las portadas deportivas de nuestro país.

Este viernes 14 de junio inicia el torneo de selecciones más antiguo del mundo aún vigente: la Copa América Brasil 2019. El certamen arrancará con el duelo entre Brasil vs Bolivia, que dará pie a todos los demás cotejos venideros. El choque entre el 'Scratch' y los altiplánicos tendrá un condimento especial: Bolivia nunca ha perdido contra el anfitrión cuando le ha tocado jugar el primer partido del campeonato. Por su parte, la 'Canarinha' quiere olvidar la terrible eliminación sufrida a manos de Perú en la pasada edición del evento, jugado en Estados Unidos el 2016.

A propósito de la Selección Peruana, los medios de nuestro país han priorizado, en gran parte, la actualidad del cuadro dirigido por Ricardo Gareca. La 'Bicolor' recién debutará este sábado ante su similar de Venezuela, a partir de las 14:00 horas para nuestro país (19:00 en horario GMT).

Líbero título a su portada: "Suelta su ataque", refiriéndose a la decisión del DT argentino de usar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la ofensiva contra los 'llaneros'. Justamente, los futbolistas del Inter de Porto Alegre y del Lokomotiv de Moscú respectivamente, son los que aparecen en la tapa, dentro del primer entrenamiento de la Selección Peruana en Brasil.

Por su parte, El Bocón título a su portada: "Ríe Perú", con una fotografía en la que Christian Cueva y Jefferson Farfán aparecen sonrientes en medio de la sesión de entrenamiento. Paolo Guerrero también forma parte de la imagen, pero su rostro no es tan 'alegre' como el de sus compañeros.