Sedes Copa América 2020

Perú vs Brasil: Predicciones del tarot para la final de la Copa América 2019

Las cartas del tarot predicen quién se consagrará como campeón de la Copa América 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las cartas del tarot predicen quién se consagrará como campeón de la Copa América 2019.

Ricardo Gareca viene entrenando junto a la selección peruana con el fin de hacer un buen papel ante Brasil por la final de la Copa América 2019. Un hecho que ha mantenido en vilo a la hinchada peruana desde la goleada por 3-0 sobre Chile. Asimismo, ha despertado el interés por las predicciones cada vez que juega la Bicolor.

Ocasión propicia para que las cartas del tarot hagan los suyo prediciendo el resultado del tan ansiado partido. Esta vez un vidente decidió tirar las cartas para conocer quién será el campeón de la Copa América y los resultados fueron positivos para la Bicolor del 'Tigre' Gareca.

"No son buenas cartas para Brasil, me parece que empieza perdiendo, con muchas dudas, opacado quizás por un buen juego de Perú que le va a hacer frente, quizás se encuentren con un empate o derrota de 2-1 en el primer tiempo", afirmó el tarotista al leer las cinco cartas que correspondían a Brasil.

"La tirada no es mala para el equipo peruano, veo un equipo que empieza ganando, trabajo en equipo, esta carta habla de grandes logros, de triunfos. Sale un Perú ganador, un Perú campeón. Hay un cambio en la mentalidad, me parece que  Perú viene afianzado, sólido, seguro y confiado.", señaló el vidente sobre las cartas para Perú.

"Perú va a ganar 2-1, puede ser un poquito más, no hay una gran diferencia, porque esta carta habla que al final del juego Brasil y Perú se tiran para menos o que a Brasil no le alcance.", concluyó.

Lo cierto es que el resultado se definirá únicamente en el campo del Maracaná de Río este domingo 7 de julio desde las 15:00 hora peruana.

https://www.youtube.com/watch?v=eJH7KG1com4