Sedes Copa América 2020

Perú vs Bolivia: canal del segundo partido de la 'bicolor' en Copa América Brasil 2019

Tras un empate amargo ante Venezuela en el debut de la Copa América, la Selección Peruana se alista para enfrentarse a Bolivia. Aquí el canal del partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras un empate amargo ante Venezuela en el debut de la Copa América, la Selección Peruana se alista para enfrentarse a Bolivia. Aquí el canal del partido.

Tras el empate 0-0 de la Selección Peruana contra Venezuela este sábado 15 de junio por la primera fecha de la Copa América Brasil 2019, la 'bicolor' comienza a pensar en su siguiente rival. En ese sentido, será Bolivia la escuadra con la que los dirigidos por Ricardo Gareca intentarán de una vez por todas sellar su pase a la siguiente fase (cuartos de final) del certamen sudamericano. ¿Serán capaz de vencer y seguir avanzando?

Un encuentro bastante luchado el que se presentó en este debut frente  a la 'vinotinto' donde pese a contar con un hombre  de más en los últimos minutos no se pudo conseguir los tres puntos. Sin embargo, en el análisis se puede decir que los nuestros ocasionaron jugadas mucho más peligrosas. A ello hay que sumarle que el VAR fue protagonista al ser anulado el gol de Christofer Gonzáles a los 7 minutos.

Tras ello, la escuadra patria no puede dormirse y tendrá que hacer lo propio ante Bolivia el próximo martes 18 de junio ante los 'antiplánicos' desde las 16:30 hora peruana (21:30 horas GMT). Duelo que precisamente ningún hincha querrá perderse y donde pese a no estar, quizá, en el mismo estadio donde se conllevará, buscará la manera de alentar a la ‘Blanquirroja’. Es entonces que la gran pregunta a hacerse es la siguiente: ¿dónde poder seguir el encuentro entre Perú y Bolivia? Tranquilo, aquí te lo decimos.

El enfrentamiento entre la ‘Bicolor’ y la ‘Vinotinto’ será llevado a nivel nacional a través de la señal de América TV (canal 4) y DirecTV 1610, cadena encargada –una vez más- de transmitir cada uno de los partidos del equipo de todos. En esta ocasión no será la excepción, y tratándose del segundo duelo llevará la mejor cobertura, desde la previa, durante y el después. 

Como se sabe, la Selección Peruana integra el Grupo A de la Copa América de Brasil 2019, donde además de verse las caras con Venezuela, hará lo propio ante el anfitrión y Bolivia. De la misma forma, buscará de una vez por todas no solo quedar en el podio del certamen sino también obtener el primer lugar, logrando así su tercera estrella.

COPA AMÉRICA 2019: Perú vs Venezuela

  • Día: Martes 18 de junio
  • Hora: 16:30 hora de Perú
  • Canales: AméricaTV- 04 y 704 HD - DirecTV 1610

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com