Sedes Copa América 2020

Copa América 2019: Hinchas uruguayos cantan 'El pisco es peruano' a un grupo de chilenos en un bus

Luego del triunfo de Uruguay sobre Chile, un grupo de hinchas charrúas le recordó a los sureños que el pisco es peruano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego del triunfo de Uruguay sobre Chile, un grupo de hinchas charrúas le recordó a los sureños que el pisco es peruano. 

Uno de los duelos más esperados por los aficionados peruanos fue el de Chile vs Uruguay que se jugó el último lunes por la tercera fecha del Grupo C de la Copa América, con el objetivo de conocer quién sería el rival de la 'bicolor' en los cuartos de final del certamen. Hecho que generó una anécdota peculiar luego de la victoria de los charrúas sobre la escuadra sureña.

Un grupo de hinchas de nacionalidad uruguaya que viajaba en un metro de Brasil comenzó a cantar 'El pisco es peruano, es peruano, es peruano...' a un grupo de aficionados chilenos que también iban en la misma unidad de transporte, haciendo referencia a la eterna discución entre Chile y Perú sobre el origen del pisco.

@Elinmortal7

Uruguayos le cantan a Chi...

Ver tweet completo

Sin duda, el ingresar a instancias finales del certamen las diferentes hinchadas comienzan a mostrar su lado efervescente con el único fin de respaldar a sus selecciones.

De hecho, una buena cantidad de hinchas peruanos ya se preparan para alentar a la bicolor en el estadio Arena Fonte de Nova este sábado 29 de junio frente a Uruguay por cuartos de final, con algunos cambios que el comando técnico viene preparando ante la ausencia de Jefferson Farfán.

El posible once que Gareca alinearía incluye a Carrillo, Flores, Santamaría y Zambrano, quienes hasta el momento no habían arrancado como titulares en lo que va de la Copa América.