Sedes Copa América 2020

Diego Rebagliati y su ‘chiquita’ para Firmino tras fallar el penal

El comentarista deportivo envió polémico tweet en contra del delantero brasileño

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comentarista deportivo envió polémico tweet en contra del delantero brasileño

La participación de la Selección Peruana en la Copa América enciende las emociones de todos los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y tras la abultada derrota ante Brasil muchos aficionados se quedaron con la bronca de la goleada, y si bien la ‘Canarinha’ nos ganó con contundencia hubo un gol que puso picón a más de un peruano. 

Fue el segundo tanto que anotó Roberto Firmino tras el blooper de Pedro Gallese, el delantero de la ‘Pentacampeona’ volteó la cara y cerró los ojos para definir, nada “cachoso”. Esta acción como era de esperarse no cayó nada bien en la afición peruana y uno que se lo tenía bien guardado era el comentarista deportivo, Diego Rebagliati.

Pues durante la tanda de penales del primer partido de cuartos de final entre Paraguay y Brasil, Roberto Firmino falló el penúltimo penal que les dio la paridad momentánea a los guaraníes. El delantero brasileño envió un disparo desviado frente al arco de Fernandez.

Tras esta acción las redes explotaron, pero el tweet de Diego Rebagliati llamó poderosamente la atención. "Ahora patea volteando la cara Firmino", escribió Rebagliati, generando las reacciones de muchos internautas. 

La Selección Brasileña clasificó a semifinales tras imponerse por 4-3 en tanda de penales. El encuentro entre ambas selecciones fue bastante peleado y hasta en ocasiones del encuentro los guaraníes estuvieron cerca de arruinarles la fiesta a los anfitriones. 

Ahora Brasil se encuentra a la espera de su rival de semifinales que se conocerá tras el enfrentamiento entre Argentina y Venezuela.
 

Ahora patea volteando la ...

Ver tweet completo