Sedes Copa América 2020

Ricardo Gareca: Dedican singular video al DT de la selección peruana tras derrota ante Brasil

Desde Argentina decidieron brindarle el respaldo al DT de la bicolor dedicándole un peculiar video tras goleada de Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde Argentina decidieron brindarle el respaldo al DT de la bicolor dedicándole un peculiar video tras goleada de Brasil.

Una nueva historia está por escribirse con Perú en cuartos de final de la Copa América 2019 pero la amarga derrota por 0-5 frente a Brasil difícilmente se olvida, por eso el medio TyC Sports le dedicó un curioso video al DT Ricardo Gareca en donde -a través de la letra de una canción- muestran su apoyo al 'Tigre' luego de las críticas post partido.

Esta vez el medio argentino TyC Sports compartió en sus redes sociales un video con la letra de la canción infantil "Un tigrecito salió a pasear", acompañado de imágenes del estratega argentino haciendo referencia a la dura goleada sufrida frente a Brasil en la última fecha de la fase de grupos por Copa América.

@TyCSports

#CopaAméricaEnTyCSports ...

Ver tweet completo

Luego de atravesar este difícil momento, la hinchada peruana busca reponer fuerzas para alentar a la bicolor en su siguiente partido ante la selección de Uruguay por cuartos de final, un duelo que está programado para este sábado 19 de junio desde de la 14:00 hora peruana en el Estadio Fonte Nova.

Mientras tanto, en el último entrenamiento que sostuvo el cuadro nacional previo al cotejo, el 'Tigre' alineó a un once titular con cuatros modificaciones respecto a los partidos anteriores, el cual incluye a Carlos Zambrano, André Carrillo, Anderson Santamaría y Edison Flores.