Sedes Copa América 2020

Pedro Gallese y Carlos Zambrano en el '11 ideal' de los cuartos de Copa América

Tras conseguir su pase a la semifinal de la Copa América 2019, Perú ‘metió’ a dos jugadores en el 11 ideal de los cuartos de final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras conseguir su pase a la semifinal de la Copa América 2019, Perú ‘metió’ a dos jugadores en el 11 ideal de los cuartos de final.

Orgullo nacional. Si la alegría por la obtención del último boleto a la semifinal de la Copa América 2019 era desbordante, ahora dicha felicidad se da por partida doble ya que Pedro Gallese y Carlos Zambrano integran el equipo ideal de los cuartos de final del torneo sudamericano. Es decir, el triunfo de la Selección Peruana ante Uruguay todavía tiene motivos para enorgullecerse. 

Este equipo ideal está conformado por los siguiente jugadores. En el arco y por su gran atajada en la tanda de penales a Luis Suárez se ubica Pedro Gallese, el arquero peruano demostró una vez más que es clave en el plantel incaico y vaya que lo demostró iniciando el camino hacia las semifinales donde ahora chocarán con Chile. En los 90 minutos Perú y Uruguay habían empatado 0-0.

En la defensa encontramos a Dani Alves de Brasil, el capitán y lateral de los anfitriones ha sido importante y tuvo una gran actuación frente a Paraguay. El otro lateral es Beansejour, el chileno de rendimiento parejo en el torneo también se metió al equipo. La dupla de centrales la integran dos rivales que se verán las caras en ‘semis’, el chileno Maripan y el peruano Carlos Zambrano, este último de gran actuación ante los charrúas controlando nada menos que a Suárez y Cavani.

El medio campo está tres nombres importantes aunque solo uno de ellos continúe en carrera. James de Colombia y de Arrascaeta de Uruguay acompaña en este 11 ideal a Lo Celso de Argentina quien todavía sueña con levantar la copa pues se medirá ante Brasil en la otra semifinal. 

Arriba, como hombres de ataque, el chileno Alexis Sánchez, el brasileño Everton y el argentino Lautaro Martínez componen el tridente de temer. Todos ellos siguen, por supuesto, participando del torneo y jugarán por un boleto a la gran final de la Copa América 2019.